viernes, 20 de marzo de 2020

ACTIVIDADES PARA EL DÍA 20

Buenos días, 

lo primero es recordar a los que no me habéis mandado el cuento, que me lo enviéis lo antes posible. 
Os recuerdo que me debéis mandar el documento y compartirlo conmigo.

LENGUA

Vais a buscar e informaros sobre quién era Gianni Rodari. Próximamente trabajaremos sobre su bibliografía.

C.C.N.N.

Volver a leer el tema 2 y hacer en vuestra libreta los siguientes ejercicios.
Pág. 34 ( 1 - 2 -3)
Pág. 35 ( 4 - 7 )

C.C.S.S.
Repasar el relieve de España y Europa en los enlaces del blog. 
( lo habéis hecho mucho en clase )
Pág. 25 (1 ) 
Observa y descubre de la misma página.

INGLÉS

Buenos días chic@s:

Propongo las diferentes actividades:



Cuando terminéis, le damos al botón de abajo "finish" y nos salen dos iconos “Check my answers” y “ Email my answers to my teacher” ( corregid primero y después me lo enviáis por email, mi dirección está al final ). Importante: hay que tener cuidado al escribir didn't. El símbolo ' con el que se escribe didn't está situado en la parte superior del teclado a la derecha del 0, debajo de la interrogación.

2. Repasamos los números, en este enlace tenéis los números del 1 al 100, si pulsamos en la flechita de la derecha dentro de la página podéis ver los números del 50 al 100:

3. Bingo. Escribid en un papel 9 números cada uno. El móvil nos permite que todos los integrantes de la familia puedan jugar, escribiendo "números aleatorios" en internet. Hay que decir los números en inglés. Aquí tenéis dos opciones, o escoger números del 1 al 100, y dar un límite de tiempo y el que más números tenga gana; o bien coger los números del 1 al 50 o del 50 al 100. 

4. Por último, podéis jugar un tiempo (unos 10 minutos) con esta aplicación:
    Duolingo 

1. Descargar la aplicación.
2. Abrir la aplicación y elegir inglés.
3. Elegir Estudios.
4. Seleccionar NORMAL + CONTINUAR.
5. ¡A practicar inglés!
Para los que tienen iPhone, si el móvil está en modo silencioso activado no va a sonar la aplicación. 

Nota: si no podéis ver los enlaces que os mando pinchando sobre ellos, copiamos y pegamos el enlace en el navegador. 

Para cualquier duda podéis contactar conmigo en:
Un saludo y mucho ánimo, seguiremos en contacto para próximas actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario