miércoles, 18 de marzo de 2020

De nuevo os mando otra nueva entrada para comunicaros que podéis conectaros en casa a la plataforma SMILE AND LEARN.

Esta plataforma solo se podía utilizar en el cole, pero durante este mes se podrá utilizar en casa gratuitamente.
Os envío el usuario y contraseña para que podáis hacer uso en casa al igual que podíais hacer en clase.

Usuaro:

colegioortegaygasset@pruebasmila.com

Contraseña

drdnoggt


A continuación os mando las respuestas de los ejercicios de ayer y los de mañana.



MATEMÁTICAS

Nº 1 pág. 28
Quedaron 1.495

Nº 2 pág. 28
Le devolvieron 10 €.

Nº 3 pág. 28
Han obtenido 3.296 bolsas.


C.C.N.N.

Nº 2 pág. 20
El número de células que los forman. A (paramecio) y D (alga) son
organismos unicelulares formados por una sola célula. Mientras
que C y B son organismos pluricelulares formados por muchas
células.

Nº 3 pág. 20
Célula animal. Partes: membrana, citoplasma, orgánulos y
núcleo. Forma: diversidad de formas. Tamaño: suelen ser más
pequeñas que las células vegetales.
Célula vegetal. Partes: pared vegetal, membrana, citoplasma,
orgánulos y núcleo. Forma: regular. Tamaño: mayor que el de las
células animales.


Ejercicios para hoy

Lengua

Estabais trabajando con el cuento. Vais a intentar no sobrepasar las cien palabras y escribirlo en limpio en un folio. El viernes, lo más tardar, me gustaría que me lo enviarais a mi correo.

Matemáticas

Terminad la ficha de problemas y me enviéis los resultados a mi correo. He recibido ya algunas de las soluciones de algunos  de vosotros.

Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario